¡Bienvenido!

La iglesia Metodista Unida Ramsey Memorial fomenta el crecimiento espiritual de sus miembros, capacitándolos para difundir el evangelio a través del ejemplo de sus vidas.

La iglesia Metodista Unida de Ramsey busca servir al Señor a través de ministerios dinámicos en las áreas de culto, educación cristiana, compañerismo y alcanze.

La iglesia Metodista Unida de Ramsey es una familia de cristianos que nutre, se ama y se apoya, acogiendo a todos los que buscan una iglesia en casa.

La iglesia Metodista Unida de Ramsey sirve como un faro de esperanza, estabilidad, y servicio a la comunidad.

Hemos experimentado el amor de Dios a través de Jesucristo y hemos sido transformados con esperanza.

Esperamos que al explorar este folleto.

LLegues a saber mas sobre los ministerios y programas de nuestra iglesia.

Si desea más información, hable con nuestros pastores o personal de la iglesia.

La misión de Ramsey
Haciendo discípulos de Jesucristo para la transformación del mundo.

Esta declaración de misión se basa en las Escrituras
Y vino Jesús y dijo a sus discípulos: “Toda autoridad se me hes dada en el cielo y en la tierra.  Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a obedecer todo, que yo les he mandado, y recuerden, yo estoy con ustedes siempre, hasta el final de la era.” Mateo 28:18-20

La visión de Ramsey
“Imaginamos a Ramsey como un lugar donde todas las personas de Dios son bienvenidas, alimentadas y transformadas para ser Cristo a todos  los demás en el mundo.”

Iglesia de Ramsey
Sirviendo al Espíritu, la Familia y la Comunidad

Programas

Educación
Oportunidades para crecer en su fe a través de la Escuela Dominical, Estudios Bíblicos, Iglesia de Niños, Membresía y Clases de Confirmación

Compañerismo
Momentos divertidos para reunirse a través de comidas, café y tiempo de compañerismo, almuerzos para los de 55, cenas, festival de la iglesia/ comunidad,  etc.

Misiones/Ministerios de Difusión
Patrocine misioneros, realice viajes misioneros y apoye numerosos programas dentro y fuera de la comunidad: Donacion de sangre, CARITAS, Blanca Navidad,  almacen de alimentos, La navidad en vivo, Belén, Care-A-Van, Shalom Farms, Cena comunitaria, etc.

Música
Estos grupos comparten sus talentos: coro, coro de alabanza, coro de la comunidad, coro de Goodman Bell y grupo de alabanza

Grupo Ministerial de Hombres
Hermanos Unidos en el Servicio Cristiano (BUCS) – Se reúne el primer sábado de cada mes a las 8:30 am con un desayuno. Luego, aquellos que puedan quedarse para ayudar con las necesidades de mantenimiento de nuestra iglesia. Algunas actividades adicionales incluyen juegos de béisbol, campamentos y canoas y se ofrecen estudios bíblicos.

Mujeres Metodistas Unidas (UMW)
Cuatro círculos involucrados en una variedad de servicios dentro de la iglesia y para la comunidad, tales como canastas de Amor para nuestros ancianos, Almacen de comida,  Donaciones a Misiones, Voluntarios para Hermitage y Ministerio de oracion etc.

Ignite – Juventud
Secundaria y preparatoria (6 – 12 grado) Ven y únete a sus reuniones quincenales, retiros, misiones, deportes, variedad de programas de la iglesia, etc.

Ignite – Adultos Jóvenes
Cualquier persona entre las edades de 18-35 años está invitada a participar en estudios bíblicos semanales, actividades comunitarias y misiones.

Ministerios Hispanos
Servicios de adoración, estudios bíblicos, muchas actividades para todas las edades se ofrecen en español.

Administración
No se trata solo de dar dinero, sino de tiempo, talentos y servicio.

Bienvenida y Hospitalidad
Cuidando a los que asisten a nuestra iglesia a través del saludo, la oración, etc.

Culto/Altar Gremio
Ven y únete a nuestros servicios de adoración para ayudarte a crecer en tu fe.

Clases de Escuela Dominical – 9:45 – 10:45 am

Ágape
Estudiamos lecciones centradas en la Biblia para ayudarnos a vivir nuestra fe. Somos un grupo lleno de amor y acogedor. Nos gusta ir a la playa para un retiro de fin de semana, tener una fiesta social, la fiesta de Navidad, participar en proyectos misioneros y nuestra venta anual de artiuclos usados con el fin de apoyar misiones, etc.

Nuevo Espiritu
Somos un grupo de apoyo que disfruta compartir y crecer en nuestra fe. Las discusiones son generalmente animadas cuando servimos a Cristo en nuestras vidas. Además de reunirnos los domingos por la mañana, nos reunimos a menudo para socializar.

Kirkie Powell
Estudiamos lecciones bíblicas donde nuestro maestro dirige una discusión del material para aplicar las Escrituras a nuestras vidas hoy. Nuestro mayor activo es la sensación de que somos una familia. Nos cuidamos los unos a los otros y tenemos un fuerte sentido de compañerismo. Donamos cada año a diversas causas y también apoyamos muchos programas y misiones de la iglesia. Tenemos una cena en Navidad y un picnic en el verano, etc.

Escuela Dominical – 11am-12pm

Escuela Primaria
Estudiamos historias de la biblia

Secundaria y Preparatoria
Estudiamos Panorama del Antiguo y Nuevo Testamento.

Los Adultos
Estamos estudiando Lecciones Cristianas.

Ofertas Educativas

Sala de Grupo de Oración
Jueves a las 9:30 am. ¡Trae tu Biblia y únete a sus discusiones!

Estudio Bíblico del Pastor/Oración
Ofrecido en varias ocasiones durante todo el año.

Estudio Bíblico Para Mujeres
Ofrecido en varias ocasiones durante todo el año.

Estudios Bíblicos de Cuaresma y Adviento
Estudios prácticos e inspiradores para proyectar una visión de cómo los cristianos pueden experimentar a Jesús. Estos estudios se ofrecerán los domingos a las 9:45am en el santuario durante estas temporadas.

Vamos a Ver
Un grupo pequeño y cariñoso que se reúne dos veces al mes los sábados a las 10 am. Venga y únase a nosotros cuando nos reunimos para discutir temas y/o nuestros eventos divertidos de compañerismo. ¡Todos son bienvenidos!